lunes, 5 de marzo de 2012

NOOOOO! CLASES NO!!!!


y aprovechando la inspiración atrás le escribí un frase inventada en el momento:

El título expresa perfectamente la sensación de un alumno cuando los papás le dicen:
-Vamos Pepito(el nombre es simplemente ilustrativo, cualquier similitud con la realidad son puras alucinaciones), mañana empiezan las clases. Prepará todo.
Pero vamos al grano(←nunca entendí por qué dicen vamos al grano, que yo sepa los granos van a vos no al revés, además estamos hablando de cualquier cosa menos de un grano, pero bueno, qué le vamos a hacer, son frases) ¿a quién le gusta ir a la escuela si descontamos los recreos, amigos y pavadas que se hacen en la clase? Está bien, más adelante.... muy muy muy adelante nos va a servir, pero es lógico(y bastante) que ahora lo miremos desde un punto de vista más... ¿libre? A lo que me quiero referir es que en  este momento(yo por lo menos) intento que la escuela sea un lugar donde pueda desplegar mi imaginación y volar....
-Bueno Perenelle, ¿qué dije?
Ah! cierto, me olvidaba del maldito plomo en los pies que me encadena: LA CONDENADA VOZ DEL PROFESOR QUE ARRUINA MI IMAGINACIÓN E INSISTE EN QUE ESTE TODA LA CLASE PRESTANDO ATENCIÓN EN CÓMO INVADIERON LOS **** ESPAÑOLES ARGENTINA!!! Encima lo que me molesta es que cuando estoy por llegar a un momento de inspiración en el que podría escribirme toda una novela, interrumpe, interrumpe e interrumpe, con temas, además, que a nadie le interesan. Cómo si fuera tan fácil estar 80 minutos emocionados por lo que el profesor dice! Por favor!! ¿Es qué no pueden interrumpirle el sueño a otro?
Por otra parte, voy a hacer un listado de las actividades preferidas de cualquier alumno en pleno momento de clases:
  • Hablar: por supuesto, quién no, es importante para nosotros saber qué pasa en el mundo, y con el problema de que a veces la gente sólo se ve en la escuela y no existe un diario que podamos leer con las noticias de la escuela, el único momento para saber qué fue lo que pasó, en qué momento y con quién, es en la escuela
  • Escribir cartas: si nos quitan la charla, y no nos dejan hablar, qué otra cosa fácil para comunicarse que las cartas??
  • Hacer origami: no hay mucha gente que sepa cómo hacer un barco a escala real con detalles en papel, y a quién no le gusta sentirse importante aunque sea sólo por un momento con los comentarios: ''Guau!! ¿Cómo haces?'' o ''Tenés que ir a esa exposición en China de origami profesional''
  • Dibujar(y a esto quería llegar): hay días en los que uno no tiene ganas de hablar con nadie, o tampoco tiene inspiración para escribir, y menos que menos prestar algo de atención. Esos momentos son los que todos aprovechamos para agarrar el lápiz y hacer garabatos. Pavadas, por qué seguramente la mayoría jamas en la vida tocó un taller de dibujo. Yo tampoco fui a ninguno, pero me gustaría. Es más, hoy aproveché que tenía 3 horas seguidas de Mates(←me quería morir cuando vi el horario) para hacer un dibujo de un ojo:
''El ojo desesperado es aquel que a pesar de hacer un esfuerzo sobrehumano no puede evitar una lágrima''
Conclusión: como verán esta conclusión la completamos con una imagen, que obviamente cumple con la realidad :)

2 comentarios:

  1. Jajaja, tienes razón... aunque yo ya había empezado las clases hace un tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! hace mucho que no me conecto, pero si queres podés mandarme alguna reflexión tuya, ''el mundo desde tu punto de vista'' y te la publico en el blog ;) Supongo que sabes mi mail no? sino te lo dejo por si te gustaria publicar algo :)(gruaiters@gmail.com) Saludos!! :D

      Eliminar