miércoles, 4 de abril de 2012

Uy! Cierto! La prueba!

Típica frase. 
<<Llego a la escuela, entro al aula, y con qué me encuentro. Con la mitad de mis compañeros preguntando:
-¿estudiaste? ¿estudiaste? ¿estudiaste? ¿Me pasas en la prueba las respuestas?
Claro, ahi uno sale corriendo a ver si había prueba de verdad, y se apura por escribir todo en el banco, y despues dice: ''uy! no! me conviene sentarme atrás del todo, así me pasan más fácil'' y uno hace todo el quilombo. Entonces toca el timbre, transpirando como una canilla abierta, se abre la puerta.... chan chan channnnnn.... y entra el preceptor diciendo:
-Bueno chicos, el profe faltó todos se pueden retirar antes de la escuela.>>
Y ahi me despierto, y llega el profesor. Todo eso son puros sueños de los alumnos que tienen cosas más importantes que hacer. ¿Cómo puede ser que al profesor le importe tomar la prueba? Claaro, es sólo para molestarnos haciendonos estudiar, total el que tiene el banco escrito aprueba igual, y al que le interesa la materia investiga por su cuenta. Típico de los profes. Pero qué se le puede hacer. Igual eso tiene un par de ventajas, por ejemplo, molestar al profesor con preguntas que no puede responder :D Amo cuando pregunto y el profe se queda... bien duro y piensa en cómo evadir mi pregunta. Claro que sólo me pasó una vez, pero la disfruté como si hubiese sido un buen chocolate gigante... mmm... jejeje.
Bueno, pueden intentarlo, lean un poco en google sobre el tema que están viendo, encuentren algo difícil y preguntenle al profe con la cara más santa que tengan. Muajajaja(←risa malvada) de esas preguntas nunca zafan :)

Conclusión: sólo con leer un poco de más se puede molestar al profesor, y muchas veces hacerle la vida imposible en clase. Así aprenden qué significa estar horas sentado enfrente de la mesa leyendo las hojas que ellos mismos nos dictaron la clase anterior. 
U. A. D. M. P.(Unión de Alumnos Dispuestos a Molestar al Profe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario