lunes, 27 de febrero de 2012

El lcdft

Esta entrada se la dedico al insoportable chocolate en el fondo de la taza. 
Resulta que(←queda algo formal eso, pero me gustó)hoy invitamos a una amiga del barrio a nuestra casa a charlar un poco(en realidad estamos preparando una obra de teatro, pero no se lo digan a nadie :P) y como se quedó hasta tarde preparamos la leche. 
Suelo tomar mate cocido(la verdad, es que a diferencia de los demás, odio el café. Me resulta una bebida amarga que jamás me gusto y aunque le ponga tres kilos de azúcar va a seguir siendo café, así que es preferible el mate cocido-para mi- además las infusiones suelen ser relajantes, bah!, se supone, porque a mi nunca me hizo nada :D) pero la chocolatada siempre se hace más rápido y es más rica que el jugo. 
La cosa es que, estoy terminando de tomar la leche cuando... CHAN!  se aparece el chocolate del fondo de la taza. Admito que a veces, cuando tomo, miro adentro de la taza o el vaso y juego con el jugo :) o líquido. 
Bueno, el problema cuando uno toma chocolate, submarino, chocolina o chocolatada(como lo quieran llamar) siempre, siempre o casi siempre queda el famoso ya nombrado antes: Lord Chocolate Del Fondo de la Taza, mejor lo llamemos: Lord Chocolate Del Fondo de la Taza, pero abreviado(LCDFT); y ese famoso LCDFT es el que nos arruina la merienda, porque tiene el sabor caracteristico del LCDFT, dulce, demasiado dulce, es más, es empalagoso. Y hay gente a la que le gusta ponerle azucar a el LCDFT entonces queda esa mezcla pastosa, empalgosa y horripilosa(tiene que pegar) en el fondo que da asco de sólo verla y que es quien nos arruina la merienda. Así que haganle caso a la conclusión(↓↓↓) y nunca inviten a tomar la leche a un vecino, a menos que este sea alérgico a quien ya saben.

Conclusión: tomen siempre mate cocido o esa cosa horrible llamada café que toman todos los oficinistas en las peliculas. He dicho. :)

1 comentario: